Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

loader

La concejalía de Festejos prepara la III edición del Certamen de villancicos escolar

La concejalía de Festejos del Ayuntamieneto de Martos solicita a los colegios marteños su implicación para la organización del III Certamen de Villancicos Escolares, una iniciativa que ya contó con muy buena acogida por parte de los centros y con la que se quiere continuar este año para fomentar los valores tradicionales y solidarios que promueve.

A pesar de la apuesta que realiza el Ayuntamiento por dar continuidad a esta actividad es imprescindible la colaboración de los colegios de la ciudad, por lo que se vuelve a animar a la comunidad escolar, profesorado y AMPAS a que participen en esta tercera edición, que se celebraría entre el 11 y el 15 de diciembre en el Teatro Municipal.

El certamen escolar de villancicos lleva asociada la recogida de juguetes que colegios o colectivos participantes aportan de manera voluntaria. Este gesto ha hecho en ediciones anteriores, que con la coordinación de la Concejalía de Servicios Sociales, niños y niñas de familias con escasos recursos económicos hayan podido tener su regalo de reyes.

Con el fin de poder llevar a cabo las pertinentes gestiones de organización del evento , se ruega a los colegios y AMPAS que finalmente decidan participar se pongan en contacto con el Área de Festejos antes del viernes 24 de noviembre a través del teléfono 953-210095 / 953210090.
 
Foto: Martos Directo
 

 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies