Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

loader

La concejalía de Festejos reparte 1600 euros en premios durante el concurso de disfraces de carnaval 2018

 

Foto: Enrique Garcés

 

El pasado domingo, 11 de febrero tenía lugar la entrega de premios del Carnaval de Martos 2018, en el Auditorio Municipal. Previamente, el sábado 10 de febrero, tenía lugar el Concurso de Disfraces en la Fuente Nueva, dónde gran cantidad de marteños salieron a la calle para sumarse a este concurso que año tras años crece en participación. 

No fue fácil la decisión del jurado conformado por Miguel Ángel Cruz Villalobos, Mª del Carmen Aguilera, Dolores Virgil López, Rosario Rivera Barranco, José Parras Sanz y Emilio J. López Cabello (Secretario), que debían de fallar las distintas categorías convocadas. 

En primer lugar, se llevó a cabo la elección del mejor disfraz infantil, una vez examinados los disfraces inscritos en el concurso, el jurado decide por mayoría otorgar los siguientes premios:

•Primer premio al mejor disfraz de categoría individual infantil, dotado con 100 euros, para “Te Fiti”. Responsable Mª de la Cabeza Galán González.
•Segundo premio al mejor disfraz individual infantil, dotado con 75 euros, para
 “Sirope de Caramelo”. Responsable Javier J. Mena Gutierrez.
•Tercer premio al mejor disfraz individual infantil, dotado con 50 euros, para
 “Lámpara de Araña”. Responsable Teresa Bachiller Reyes.

En segundo lugar desfilaron los disfraces inscritos a la categoría de grupo infantil. Tras una larga deliberación para elegir a los premiados y ante la calidad de los disfraces, el jurado decidió otorgar, por mayoría, los siguientes premios:

•Primer premio al mejor disfraz de grupo infantil, dotado con 200 euros, para “Los Relojes de las doce y Media”. Responsable Mª Ángeles Villén Mármol.
•Segundo premio al mejor disfraz de grupo, dotado con 150 euros, para
 “Minimalistas”. Responsable Teresa Bachiller Reyes.
•Tercer premio al mejor disfraz de grupo, dotado con 100 euros, para “Sakura”.
Responsable María Isabel Chamorro Vera.
A continuación se elige el mejor disfraz adulto. Los participantes inscritos desfilan delante del jurado, los cuales deciden otorgar, por mayoría, los correspondientes premios:

•Primer premio al mejor disfraz individual adulto, dotado con 125 euros, para
 “Te- Ka”. Responsable María de la Cabeza Galán González.
•Segundo premio al mejor disfraz de individual adulto, dotado con 100 euros, para
 “La Señora Armario”. Responsable Manuel Contreras Torres.
•Tercer premio al mejor disfraz de individual adulto, dotado con 75 euros, para
 “El Capitán Veneno”. Responsable Fco. Jesús Cano Vera.

Finalmente desfilaron los disfraces inscritos a la categoría de grupos adultos. Tras la deliberación el jurado decidió otorgar, por mayoría, los siguientes premios:

•Primer premio al mejor disfraz de grupo, dotado con 250 euros, para “Damas del Siglo XVIII”. Responsable Elena Ocaña López.
•Segundo premio al mejor disfraz de grupo, dotado con 200 euros, para “Los Buenos, Los Malos y el de Siempre”. Responsable Antonio Cortés Rodríguez.
•Tercer premio al mejor disfraz de grupo, dotado con 150 euros, para “Viajeros por el Mundo”. Responsable Ana Belén López de Haro.

 

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS!

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies