Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

El barrio de San José de la Montaña celebra sus fiestas

La concejal de Juventud y Festejos, Rosa María Barranco, junto al presidente de la AA.VV San José de la Montaña, Virgilio Domínguez, han presentado las fiestas del barrio de San José de la Montaña, que tendrá lugar hoy y mañana en el campo de fútbol “Ciudad de Martos”.

En la mañana de hoy se ha presentado la primera fiesta de barrio de este año, la cual corresponde a la Asociación de Vecinos San José de la Montaña. En este sentido, la concejal de Juventud y Festejos, Rosa María Barranco, junto al presidente de la AA.VV San José de la Montaña, Virgilio Domínguez, han presentado y anunciado las actividades que se van a realizar en esta fiesta, que tendrá lugar a partir de hoy, lunes 30 de abril, hasta mañana, martes 1 de mayo.

Ante esto, Barranco ha explicado  que “a diferencia de otras fiestas de barrio, esta no se celebra en fin de semana, dado que el día 1 de mayo es festivo y ya se aprovecha para realizar esta festividad”. Además, Barranco ha agradecido a “todas las personas que trabajan y dedican su tiempo a preparar estas fiestas, dado que casi todas se hacen en mayo y es un mes bastante intenso, así como a los medios de comunicación, técnicos de juventud y festejos, y asociaciones de vecinos”.

Barranco ha trasladado que “desde el Ayuntamiento intentamos repartir los recursos que tenemos de manera equitativa para poder aprovecharlos bien, con la finalidad de que los marteños disfruten y se lo pasen bien con estas fiestas”. Además, la edil de festejos ha animado a toda la ciudadanía a participar y disfrutar de estos días de convivencia.

En la misma línea, el presidente de la AA.VV San José de la Montaña, Virgilio Domínguez, ha agradecido la colaboración e implicación del Ayuntamiento de Martos en las fiestas del  barrio. Domínguez ha explicado las actividades que se van a desarrollar en esta jornada de convivencia, la cual comenzará con la actuación de un grupo de música, Trío Suspiros, a las 22.00 horas en el campo de Fútbol “Ciudad de Martos”. El martes, 1 de mayo, a las 10.30 horas se celebrará en la residencia de mayores la eucaristía previa al desfile profesional de San José de la Montaña y, paralelamente, a las 11.30 horas se celebrará un campeonato de Ronda, finalizando a las 14.30 horas con una paella gratis para todos los que participen en esta fiesta. Por último, Domínguez ha animado a todos los marteños y marteñas así como a la ciudadanía de las pedanías a participar en estas fiestas de barrio.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies