Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

Monte Lope Álvarez celebra sus fiestas con una programación muy completa

La concejal de Festejos del Ayuntamiento de Martos, Rosa Barranco, ha presentado hoy las fiestas de Monte Lopez Álvarez, la pedanía ubicada al oeste del término municipal marteño a unos 13 kilómetros que celebra este fin de semana sus fiestas con una programación muy completa.

Barranco ha animado a que el mayor número de personas participe en estas fiestas que comienzan el sábado 12 de mayo, a las 22,00 horas, con la gran inauguración del recinto rociero y, una hora después, empieza la actuación del ‘Trío Virilo’.

El domingo arranca a las 9,00 horas con la salida hacia la ermita en el paraje Mingo Yustre. A las 12,30 horas, es la misa rociera acompañada a los cantos por un coro romero. Por la tarde, a las 17,30 horas, es la entrega de trofeos; a las 18,30 horas el Santo Rosario y a las 19,00 horas, la salida hacia El Monte.

Por su parte, la presidenta de la Cofradía Nuestra Señora Virgen del Carmen, Carmen Mª Peña, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y ha aprovechado para invitar a todos los marteños y marteñas a que participen en la Romería de Nuestra Señora del Carmen.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies