Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

La zona del Moris se prepara para un fin de semana de júbilo con las fiestas de 'San Fernando'

 La asociación de vecinos ‘San Fernando’ ha preparado un intenso programa de fiestas para los días 2 y 3 de junio que servirá de “punto de encuentro” para la ciudadanía.

La concejal de Festejos, Rosa Barranco, tras agradecer a la asociación vecinal ‘San Fernando’ el esfuerzo y trabajo que en marcha para celebrar estas fiestas, ha indicado que la actividad en Martos no cesa, lo que es “positivo”. Así, ha animado a que el mayor número de personas participe en esta celebración y comparte un fin de semana repleto de actividad.

Por su parte, el presidente del colectivo vecinal, Antonio Miranda, ha detallado que el sábado 2 de junio arranca a las 10,30 horas con una carrera de cintas; media hora después se disputa una carrera de sacos; a las 11,30 horas, es la ‘Habilidad en bici’ y a las 12,00 horas una actividad de bailando zumba con las profesoras de ‘Formas Gym’. A las 22,30 horas, es la actuación de la orquesta ‘Trío suspiros’, el concurso de pasodobles; la elección del míster y miss simpatía y el sorteo de tres jamones para socios y socias.

El domingo empieza con una gran chocolatada para socios y socias y a las 14,00 horas tiene lugar la gran parrillada de chuletas y chorizos. Miranda ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento por su colaboración y ha concluido haciendo igualmente un llamamiento para que los marteños y marteñas se animen y participen en las fiestas.

Martos, 29 de mayo de 2018

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies