Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

La Carrasca acoge este fin de semana las fiestas de Nuestra Señora del Rosario

 La concejala de Festejos, Rosa Barranco, junto con la hermana mayor de la Hermanda de la Nuestra Señora del Rosario, Lucía Caño, han presentado hoy las fiestas de Nuestra Señora del Rosario que se desarrollan este viernes 10 de agosto, el sábado 11 y el domingo 12.

Barranco ha precisado que este viernes comienza la actividad con la ofrenda floral a la Virgen del Rosario con repique de campanas y, a las 22,00 horas, el concurso de disfraces infantil y adultos. A las, 23,00 horas, es la verbena popular amenizada por la orquesta Suspiros.

El sábado arranca a las 10,00 horas con una diana festiva y alegra con disparo de cohetes y a las 13,00 horas la solemne misa en honor a nuestra señora del Rosario. A las 14,00 horas, el aperitivo de la hermandad y el sorteo de la nueva hermana mayor durante el que se sorteará un cheque regalo por valor de 100 euros. A las 21,00 es la solemne procesión de la imagen de Nuestra Señora del Rosario acompañada de la charanga ‘Los inspiraos’. A las 23,00 horas, la gran verbena amenizada por la orquesta Fussis.

El domingo tiene lugar a las 10,00 horas una diana floreada y a las 11,00 horas concursos infantiles. A las 13,00 horas, el concurso de gastronomía, a las 14,00 horas la feria de día; a las 16,00 horas el DJ’s V4RO, de 16,00 a 16,30 horas hay un cañón de espuma y a las 19,30 juegos.

Barranco ha alabado el trabajo intenso realizado para configurar esta programación y ha animado a todas las personas a que participen en estas fiestas.

En esta misma línea, la hermana mayor ha animado a la participación y ha garantizado la diversión que va a reinar durante estos días.  

Martos, 9 de agosto de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies