Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

Martos celebra la festividad de San Miguel en la plaza del LLanete

La concejalía de festejos del Ayuntamiento de Martos, en colaboración con la Asociación de Vecinos Cruz del Lloro ha dejado cerrada las actividades que se desarrollarán los proximos días 28 y 29 de septiembre, con motivo de la Festividad de San Miguel Arcángel.

Rosa Barranco, concejal del área, agradecía la labor que realiza todos los años la asociación vecinal para que estas fiestas sigan celebrandose. En esta ocasión, el viernes 28 de septiembre "habrá a partir de las 22.30 horas una actuación musical en directo y la quema de fuegos artificiales". El grueso de la programación se concentrará el sábado, 29 de septiembre,  "un año más en colaboración con la concejalía de participación ciudadana celebraremos un día de convivencia en el marco de las V Jornadas de participación ciudadana, en la que también tendremos juegos populares y tradicionales para los mas pequeños y paella a partir de las 14.00 horas, todo en la Plaza del Llanete". A las actividades programas por el ayuntamiento se suman los actos religiosos, como el Triduo a San Miguel y que culminarán el día 29 de septiembre con la misa y procesión por el barrio del Llanete.  

Loli Virgil, representante del colectivo vecinal, animaba a todos los marteños a participar tanto en los actos lúdicos como religiosos y recordaba que durante estos días se pondrán adquirir, como manda la tradición, frutas y verduras propias de la fecha. También se instalarán dos casetas, a cargo de la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui y la Cofradía de la Virgen de la Victoria.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies