Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

Un total de 350.000 bombillas iluminan la Navidad en las calles marteñas

La concejal de Festejos del Ayuntamiento de Martos, Rosa Barranco, junto con el alcalde, Víctor Torres, ha asistido al encendido del alumbrado de Navidad en la localidad que se compone, en total, de 350.000 bombillas.

Barranco, que estuvo también acompañada por integrantes de la asociación vecinal de El Parque y otros concejales y concejalas del equipo de Gobierno municipal, ha indicado que se ha invertido una gran cantidad de esfuerzo para que la ciudadanía pueda disfrutar de este alumbrado durante las siguientes semanas.

Son, en global, 10.000 los vatios que se van emplear, esas 350.000 bombillas y un total de 130 motivos decorativos, 66 de farolas y más de medio centenar arcos para decorar las calles. “Hemos intentando llegar a cada rincón de Martos”, ha subrayado.

Barranco ha expuesto que ha habido una mejora progresiva desde hace tres años, con el resultado de que las calles de Martos en Navidad “están mucho mejor decoradas y ambientadas”. “Espero que sea del gusto de todo el mundo, vamos a seguir progresando y ampliando las zonas en que se puede incluir el alumbrado y que todos disfrutemos de este ambiente navideño”, ha concluido. 

Martos, 3 de diciembre de 2018

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies