Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

Fuente del Espino se engalana con motivo de las fiestas en honor de la Santa Cruz

La pedanía marteña de Fuente del Espino celebra los días 3 y 4 de mayo las fiestas en honor de la Santa Cruz, un encuentro “familiar, entrañable” con el que la tradición se mantiene viva, tal y como ha destacado la concejal de Festejos, Rosa Barranco.  

Barranco ha invitado a todos los marteños y marteñas a que asistan y participen en estas fiestas que se desarrollan en un entorno único y singular. Además, ha agradecido a la cofradía el trabajo realizado para elaborar un completo programa de festejos.

Por su parte, la hermana mayor, María Isabel Milla, ha detallado que la actividad comienza el 3 de mayo con el rezo del santo rosario a las 21,30 horas y a las 22,00 horas es el sorteo del nuevo hermano mayor. El 4 de mayo se oficia la santa misa a las 11,00 horas y a las 19,30 horas la solemne procesión de la Santa Cruz mientras que a las 22,30 horas es el gran baile amenizado por el Dúo Tentación.

La alcaldesa pedánea, Carmeli Aguilera, ha agradecido igualmente la labor de la hermana mayor y ha reconocido que sin el trabajo que desempeñan estas fiestas no serían posibles. Además, también ha reconocido el esfuerzo de Barranco por el esfuerzo de la Concejalía de Festejos.

Martos, 30 de abril de 2019

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies