Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

Los Llanillos celebra este fin de semana las fiestas en honor a La Milagrosa

La concejal de Festejos, Rosa Barranco, ha presentado junto con la alcaldesa pedánea de Los Llanillos, Carmeli Aguilera, y representantes de la cofradía las fiestas en honor a La Milagrosa que se celebran desde el 17 hasta el 19 de mayo en Los Llanillos.

Barranco ha animado a toda la ciudadanía a que se acerque a esta entrañable celebración y ha puesto en valor el trabajo realizado por todas las personas implicadas en su organización.

Así, la actividad comienza mañana a las 21,30 horas con el santo rosario a nuestra señora de la medalla milagrosa y a las 22,00 horas la invitación de la hermandad, en la cual se procederá al sorteo para elegir al nuevo hermano mayor.

El sábado 18 de mayo a las 11,00 horas es la santa misa presidida por el párroco Manuel Jesús Ceacero Sierra acompañada por el coro sagrada familia de Las Casillas y durante la cual se impondrá la medalla a los nuevos hermanos. A las 18,00 horas, el santo rosario y, seguidamente, se preparará a la virgen en sus andas. A las 20,00 horas, la solemne procesión de nuestra señora de la medalla milagrosa por el itinerario de costumbre acompañada por la charanga Los Inspiraos. A las 22,00 horas, es la gran velada musical con el Duo Musical.

El domingo 19 de mayo a las 18,00 horas se rezará el Santo Rosario a la virgen milagrosa; a las 18,30 horas el concurso de brisca mixto; a las 21,00 horas, la gran velada musical para todas las edades donde se llevará a cabo el concurso de la silla y la patata y a las 22,30 horas el cambio de hermano mayor, entrega de bandas y trofeos.

Martos, 16 de mayo de 2019

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies