martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Reconocimiento a la trayectoria profesional del pintor José Domínguez

El alcalde de Martos, Víctor Torres reconoce la trayectoria profesional e internacional del pintor marteño, José Domínguez, tras haber recibido una medalla de oro, por parte de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

José Domínguez Hernández, es un pintor marteño de gran trayectoria profesional, tanto a nivel nacional como internacional. El primer edil, Víctor Torres, en el encuentro que hoy mantenía con el artista, manifestaba “hoy queremos trasladarte nuestra más sincera enhorabuena por este nuevo premio  que reconoce tu trayectoria profesional, por tu dedicación a la imagen, el arte y la cultura, un premio que se une al gran número de reconocimientos con los que ya cuentas y es que todo trabajo tiene su recompensa y José Domínguez es ejemplo de ello”.

José Domínguez cuenta con un gran número de exposiciones repartidas por todo el territorio nacional, así como en otros países del mundo. Además, es tal la repercusión de este pintor, que actualmente hay un cuadro suyo en la Embajada de Guinea Ecuatorial. Torres añadía “yo quiero reconocer como alcalde de esta ciudad, la magnífica trayectoria de este gran pintor, nacido en una ciudad que ha dado a lo largo de la historia, buenos artistas y pintores, pero José es de los más célebres y reconocidos".

Por su parte, el artista, José Domínguez Hernández comunicaba “agradezco al Ayuntamiento su reconocimiento a mi labor artística. Me siento un humilde embajador de mi pueblo, ya que allá donde voy pongo en valor la ciudad de Martos. Quiero dar las gracias a todas las personas que me felicitan por mis trabajos y espero seguir muchos años trabajando, y con la evolución que estoy llevando hasta ahora, para visitar y exponer mis obras en aquellos países que aún no lo he hecho. Con trabajo, constancia y esfuerzo se recogen buenos frutos”.

 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies