martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

La representación marteña sube al pódium del III Campeonato de Trideporte en Kin-Ball y Kubb

La Concejalía de Educación, Deportes y Salud del Ayuntamiento de Martos ha organizado este fin de semana el III  Campeonato de España de Trideporte en el pabellón de la juventud. En esta cita deportiva ha participado un centenar de personas procedentes de diferentes puntos de España.

El Trideporte se compone de tres deportes, habiendo un campeón para cada disciplina, tal como ha explicado el edil de Deportes de Martos, Amador Lara, quien ha subrayado que el equipo desplazado desde Madrid y formado por jugadores de la Selección Española de Tchoukball se ha proclamado campeón de España Trideporte.

Por su parte, la representación marteña ha sido “muy buena” obteniendo pódium en Kin-Ball y Kubb. Esta celebración deportiva ha sido calificada por Lara como “una jornada de convivencia, donde vienen un gran número de familias completas para fomentar la práctica deportiva”.

Además, varios profesionales del área de la educación física han participado en el Clinic Formativo paralelo a esta actividad obteniendo el diploma acreditativo otorgado por la Asociación de Profesorado de Educación Física ADAL. 

Una vez finalizada esta actividad, desde el Ayuntamiento de Martos siguen con una amplia programación de quince actividades para este mes, dedicada al Deporte y la Salud.

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies