martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Martos crea su punto de atención LGBTI municipal

El Ayuntamiento de Martos ha informado, junto con la Federación Andaluza Arco Iris, del nuevo punto de información LGBTI municipal, cuya atención al público es los martes y miércoles de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 21.00 en la Casa de la Juventud.

La concejala de Juventud y Festejos, Rosa Barranco, ha explicado que el objetivo no es otro que ofrecer asesoramiento e información a personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales así como a sus familias y a cualquier profesional que pueda requerir información sobre este colectivo.

El punto de atención LGBTI se enmarca en el Área de Juventud del Ayuntamiento de Martos y es atendido por personal de esta oficina municipal. Hay que tener en cuenta que este punto de información pone a disposición de la población también la dirección de correo juventud@martos.es y el teléfono 953210090.

Además, el punto de información LGBTI de Martos participará activamente el 28 de junio con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo   LGBTI.

Desde la Federación Andaluza Arco Iris su presidente, Gonzalo Serrano, ha felicitado al ayuntamiento de Martos por la iniciativa ya que este punto de información va a suponer una herramienta muy útil para apoyar el respeto a la diversidad afectivo-sexual y de géneros.

Martos, 26 de junio de 2018

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies