martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El pleno aborda mañana la aprobación inicial de las tarifas del servicio de taxis

 El Ayuntamiento de Martos celebra mañana una sesión plenaria en la que, entre otros asuntos, en su orden del día incluye la propuesta de aprobación inicial del expediente para el establecimiento de las tarifas urbanas de auto-taxi en la localidad.

La primera teniente de Alcalde, Lourdes Martínez, ha recordado al respecto que el pasado mes de marzo se llevó a pleno una aprobación inicial de una ordenanza municipal para regular el servicio de taxi y que, además, era una petición de los propios taxistas porque hay una regulación a nivel andaluz de manera que la normativa que se lleva a pleno la adapta a las circunstancias de Martos. Todo con el fin de garantizar que en Martos haya un servicio de calidad, ha manifestado.

Martínez ha indicado que esta ordenanza no se ha podido aprobar de forma definitiva porque ha tenido una serie de alegaciones que se han estado estudiando y se les dará su correspondiente respuesta, si bien paralelamente hay que aprobar la citada tarifa porque está intrínsecamente ligada con la puesta en marcha de la ordenanza.

Entre otros temas, el pleno incluye también en el orden del día la propuesta de modificación del reglamento del régimen interior del cementerio municipal de Martos por inserción de prestaciones patrimoniales públicas no tributarias o la propuesta de aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios en el cementerio municipal.

Martos, 25 de julio de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies