martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Un grupo de corresponsales juveniles visita las instalaciones de la radio municipal

El concejal de Presidencia, Francisco Miranda, ha acompañado hoy a un grupo de corresponsales juveniles en su visita a las instalaciones de la emisora municipal Radio Municipal, una actividad incluida dentro del “amplio programa de los ayuntamientos democráticos en la celebración de estos 40 años de libertad y democracia”.

Miranda ha remarcado que, precisamente después de que ayer se celebrara el aniversario de los 25 años de la radio, han querido que este grupo de jóvenes de Martos pudiera descubrir de primera mano las “completas y magníficas” instalaciones de Radio Martos y todo con el fin de que la ciudadanía “conozca las distintas dependencias y distintos servicios del Ayuntamiento”.

Así, la conmemoración de los 40 años de los ayuntamientos democráticos ofrece la posibilidad de dar a conocer, enseñar y mostrar a los distintos colectivos de la ciudad los servicios e instalaciones municipales, “hay personas que no conocen los servicios o dónde están y es necesario realizar esta pedagogía y por eso he puesto en marcha este amplio abanico de actividades”, ha concluido.  

El grupo de corresponsales juveniles ha podido así conocer a los trabajadores de Radio Martos, Ramón López, Francisco Javier Camacho y Juan Antonio García, quien les ha ofrecido una explicación sobre el edificio en el que se encuentra Radio Martos así como la evolución de la radio. Además, les han detallado el funcionamiento de la emisora al detalle y han participado en un coloquio.

Martos, 9 de agosto de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies