martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Un nutrido grupo de personas asiste a una conferencia sobre la historia de la democracia

Un nutrido de grupo personas asistió ayer por la tarde a la conferencia ‘Historia viva del antes y después de la democracia española’, una actividad organizada con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos junto con la asociación vecinal Fuente de la Villa.

A tal efecto, la concejal de Participación Ciudadana, Ana Matilde Expósito, y el concejal de Presidencia, Francisco Miranda, asistieron a esta charla ofrecida por Miguel Ángel Caballero, de la asociación cultural ‘Martos en el Recuerdo’.

Expósito detalló que Caballero, al que no dudó en considerar como un vecino “insigne”, relató lo que ha supuesto la democracia para este barrio y cómo ha evolucionado antes y después de la democracia.

Dentro de este programa se van a desarrollar más de 60 actividades hasta abril del año que viene que abarcan un amplio y variado abanico de acciones con la participación de los partidos políticos, de los colectivos, de los movimientos sociales y todo con el fin de poner en valor lo que ha supuesto la democracia para el país, esencialmente a través de las organizaciones territoriales más cercanas a la vecindad: los ayuntamientos.

Martos, 16 de octubre de 2018

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies