martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Mañana se abre el plazo de las inscripciones para el viaje a San Telmo

Dentro del programa para conmemorar el 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos, el Ayuntamiento de Martos ha organizado un viaje al Palacio de San Telmo, sede de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática y del Gobierno de Andalucía. A tal efecto, quien quiera participar tiene que inscribirse a partir de las 10,00 horas de mañana, miércoles 21 de noviembre, en la oficina de Registro del Consistorio y aportar su nombre, DNI y teléfono de contacto.

Al ser las plazas limitadas, el listado se completará por orden de llegada, teniendo en cuenta que quien quiera asistir a este viaje tendrá que apuntarse personalmente, no pudiendo inscribir a otras personas. El viaje será el día 15 de diciembre.

El palacio de San Telmo es un edificio barroco construido en 1682, siendo los principales elementos del palacio original que se conservan en la actualidad la fachada principal, el patio principal y la capilla.  Desde 1989 pertenece a la Junta de Andalucía que, tras rehabilitar varias zonas y volver a recuperar su condición de palacio, lo convirtió en abril de 1992 en la sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Martos, 20 de noviembre de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies