martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Adjudicadas a una UTE de empresas marteñas la reforma del estadio municipal Ciudad de Martos 

Las obras de reforma del estadio municipal Ciudad de Martos han sido adjudicadas a una unión temporal de empresas marteñas, una actuación que busca “mejorar estas instalaciones deportivas”, tal y como ha manifestado el alcalde de Martos, Víctor Torres.

Torres ha remarcado que esta actuación cuenta con una subvención de la Junta de Andalucía que sufragará el 50% del importe. “Ya han sido adjudicadas estas obras por más de 350.000 euros y en próximos días se firmará el contrato y el acta de inicio y replanteo de las obras”, ha señalado.

Además, no ha pasado por alto que estas obras se suman a la adjudicación de las pistas de atletismo, cuyo plan de seguridad para el inicio de obras se está elaborando para el inicio de las obras. “Supone una inversión muy alta, cercana al millón de euros en infraestructuras deportivas municipales” lo que va a permitir “cambiar la fisionomía del conjunto de nuestro polideportivo municipal y poder favorecer la práctica deportiva a todos los marteños y marteñas”, ha constatado. 

Martos, 29 de noviembre de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies