martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Abierta la licitación para el proyecto de rehabilitación del edificio de la calle Franquera

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha especificado que la fase de licitación del proyecto de rehabilitación y restauración del edificio de la calle Franquera, donde hasta poco tiempo estaba ubicada la Unidad de Estancia Diurna Santa Marta, está abierta. Según ha puntualizado, para este proyecto que cuenta con un presupuesto de 350.000 euros las empresas pueden presentar ofertas hasta el 26 de diciembre.

“Un nuevo proyecto que empieza a andar como es la rehabilitación y restauración del edifico de la calle Franquera donde hasta hace poco tiempo estaba ubicada la Unidad de Estancia Diurna Santa Marta”, ha remarcado Torres quien ha precisado que ahora se va a “rehabilitar con el objetivo de restablecer allí servicios municipales para dar mayor eficacia y eficiencia a la gestión administrativa y pública del Ayuntamiento”.

El fin no es otro que reubicar en ese mismo edificio todo los servicios de gestión económica municipales incluido también el servicio de gestión y recaudación y, a la misma vez, el servicio de urbanismo y proporcionar así una mayor comodidad a la ciudadanía con el fin de agilizar sus trámites.

“Una nueva inversión, una nueva apuesta por el casco antiguo intentando dotarlo de servicios públicos para fomentar su revitalización y, en este sentido, dotaremos también el edificio de la calle Triana donde actualmente se encuentra gestión y recaudación de otros servicios municipales para que también ese edificio siga teniendo la vida que actualmente tiene en estos momentos”, ha concluido.

Martos, 12 de diciembre de 2018

      

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies