martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

La Casa de la Cultura acoge una conferencia de Micaela Navarro dentro del aniversario de los ayuntamientos democráticos

Este viernes 14 de diciembre, la Casa Municipal de la Cultura Francisco Delicado acoge a las 19,30 horas una conferencia dentro del programa para conmemorar el 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos a cargo de la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Micaela Navarro.

La primera teniente de alcalde, Lourdes Martínez, ha animado a la población a que asista a esta charla, sobre la que ha asegurado que será “bastante interesante” ya que Navarro es una persona “con una visión muy amplia de la democracia” con una dilatada experiencia en distintos cargos públicos, aunque principalmente puestos relacionados con la igualdad y los servicios.

“Será una charla bastante interesante que dará una visión de cómo ha ido la sociedad y los pueblos evolucionando, cómo se han ido introduciendo los cambios sociales y los cambios importantes tanto en el ámbito económico como en los derechos adquiridos a través de los cuarenta años de democracia”, ha manifestado Martínez.        

VIAJE AL CONGRESO DE DIPUTADOS

La primera teniente de alcalde ha anunciado, además, que en enero se va a hacer un viaje para conocer el Congreso de los Diputados, en concreto, el próximo 16 de enero con el fin de dar a conocer este edificio institucional dentro del programa para conmemorar el 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos.

A tal efecto y como las plazas son limitadas, desde el lunes 17 diciembre, desde las 10,00 horas, cualquier persona que quiera participar en este viaje tiene que apuntarse en la recepción del Ayuntamiento, dejando su nombre, número de DNI y teléfono de contacto.

El listado se completará por orden de llegada, teniendo en cuenta que quien quiera asistir tendrá que apuntarse personalmente, no pudiendo inscribir a otras personas. 

       

Martos, 12 de diciembre de 2018