martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Radio Martos recibe este viernes el premio de Comunicación Audiovisual Local

Igual x igual

El jurado de los V Premios de Comunicación Audiovisual Local ha premiado el programa ‘Igual x igual’ de la emisora municipal Radio Martos, un reconocimiento que recibirá este viernes en un acto que se celebra en el Salón de los Espejos del Palacio de San Telmo.

El jurado de los V Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local -organizados por la Dirección General de Comunicación Social adscrita a la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática de la Junta de Andalucía-, en el apartado de Programas de Entretenimiento de Radio, ha destacado el compromiso social, el excelente nivel y la calidad de los programas radiofónicos presentados en esta edición. De todos ellos, el premiado es el titulado ‘Igual xigual’, de Radio Martos, “por su defensa de los valores de la mujer, su visibilidad, y la denuncia del sexismo”. Asimismo, ha valorado el “empeño por divulgar el papel de mujeres ilustres, todo ello tratado con un desarrollo narrativo bien conducido y estructurado”.

Radio Martos es la emisora municipal en activo más veterana de la radiodifusión jiennense, un medio de comunicación que destaca por  su pluralidad y vocación de servicio público. Así, con estos galardones, la Junta pretende apoyar y reconocer la labor de los medios de comunicación más próximos a la ciudadanía.

Martos, 12 de diciembre de 2018