martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Ayuntamiento organiza una visita a los Baños Árabes y a la Diputación dentro del aniversario de los ayuntamientos democráticos

El concejal de Presidencia, Francisco Miranda, ha informado hoy de que mañana se abre el plazo de inscripción para apuntarse a una visita a los Baños Árabes y a la Diputación Provincial de Jaén, una actividad incluida dentro del programa para conmemorar el 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos.

Miranda ha detallado que cualquier personas interesada en participar en este viaje, que será el viernes 22 de febrero, puede apuntarse desde mañana en la oficina de Información del Consistorio. Para ello y al ser las plazas limitadas, el listado se completará por orden de llegada, teniendo en cuenta que quien quiera asistir a este viaje tendrá que apuntarse personalmente aportando su nombre, DNI y teléfono de contacto, no pudiendo inscribir a otras personas.

En la visita, el diputado de Cultura, Juan Ángel Pérez, recibirá al grupo en los Baños Árabes y la diputada de Igualdad y Bienestar Social, María Eugenia Valdivielso, será la encargada de dar la bienvenida a estas personas en el Palacio Provincial de Jaén.

El programa de conmemoración de los ayuntamientos democráticos incluye este mes de febrero igualmente, y dentro de las actividades ‘Conoce tu Ayuntamiento’, una visita guiada al parque comarcal de bomberos de Martos por parte del colectivo que forma parte del grupo de gimnasia de mantenimiento.

Miranda también ha adelantado que en la sección ‘Hoy organiza…’ de los ayuntamientos democráticos este mes es la asociación vecinal La Noria la que ha propuesto la conferencia ‘Cómo los cambios sociales y económicos han influido en nuestra gastronomía’, impartida por el representante de El Dornillo, Juan Infante.

Además, el 24 de febrero el pianista Fernando Camacho Rísquez ofrece un concierto conmemorativo del 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos en la plaza Maestro Álvarez Alonso y, finalmente, el concejal de Presidencia ha remarcado que un ciclo de cine será el encargado de poner el colofón a la programación de febrero para conmemorar el 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos organizada por el Ayuntamiento.   

Martos, 6 de febrero de 2019

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies