martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Alumnado del centro San Antonio asiste a una charla sobre el Estatuto de Andalucía

Alumnado de sexto de Primaria del centro educativo San Antonio ha asistido hoy a una conferencia impartida por la parlamentaria andaluza Mercedes Gámez junto con el concejal de Presidencia, Francisco Miranda, sobre el Estatuto de Autonomía de Andalucía, una actividad incluida en el programa organizado por el Ayuntamiento de Martos para conmemorar el 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos.

Miranda ha incidido en que desde el pasado mes de abril se está desarrollando un amplio abanico de actividades con la implicación de todo el tejido social de la ciudad para conmemorar este aniversario. A tal efecto, ha agradecido tanto al citado centro como a Gámez su colaboración en estas actividades

“Los ayuntamientos son la administración más cercana”, ha sentenciado el concejal quien ha apostado por trasladar a toda la ciudadanía la importancia y los valores de estos cuarenta años de democracia.

Por su parte, la parlamentaria andaluza se ha dirigido a este conjunto de menores para “acercarlas lo que es la labor política, lo que hacemos los representantes públicos en las administraciones”. De hecho, ha subrayado que aunque les pueda parecer que son asuntos que incumben únicamente mayores, lo cierto es que “en realidad tiene mucho que ver con ellos”.

Así, Gámez ha hecho referencia a la próxima celebración del Día de Andalucía y les ha confiado que tanto los diputados como las diputadas están “encantados de acudir a los centros escolares para poder contar la historia de la autonomía andaluza y lo que hacemos en Sevilla y en Jaén”.   

Martos, 19 de febrero de 2019

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies