martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El alcalde mantiene una reunión de trabajo con la Junta de Andalucía

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha mantenido una reunión de trabajo con la delegada de la Junta de Andalucía en Jaén, Maribel Lozano, en la que le ha expuesto los principales proyectos que hay entre ambas administraciones.

Torres, tras dar la bienvenida a Lozano, ha remarcado que uno de estos principales temas es el industrial, en concreto, el acuerdo relativo al Polígono Olivarero para contar con más suelo industrial así como las comunicaciones entre este polígono y el actual.

Además, ha apostado por seguir trabajando en la Formación Profesional Dual y el proyecto de la depuradora de aguas residuales y colectores así como en la necesidad de incluir la avenida Fuente de la Villa dentro del plan de inundaciones de la Junta de Andalucía en el nuevo periodo para los fondos europeos.

Sobre las infraestructuras sanitarias, el primer edil ha puesto al corriente a la delegada sobre las necesidades del centro de salud una vez que entró en funcionamiento el pasado 10 de diciembre el tercer equipo de urgencias. “Le he explicado también que el Ayuntamiento, sin ser de su competencia, estamos invirtiendo en la ampliación del centro de mayores El Parque y también en el consultorio de La Carrasca”, ha puntualizado.

La reunión ha permitido, por tanto, la puesta al día de estas importantes cuestiones para que la Junta pueda recabar los informes correspondientes y ambas instituciones trabajen con total lealtad y colaboración institucional para ir resolviendo los problemas, muchos de los cuales son de Martos, pero trascienden al municipio y son de carácter estratégico para la comarca y la provincia, según ha especificado.

Por su parte, Lozano ha agradecido el recibimiento y ha manifestado la lealtad institucional y el compromiso de la Junta con el Ayuntamiento de Martos.

Martos, 10 de abril de 2019

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies