martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Ayuntamiento pone en marcha los ‘Premios de la Ciudad La Lozana Andaluza’

 

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha informado hoy de la puesta en marcha de los ‘Premios de la Ciudad La Lozana Andaluza’, enmarcados en la programación del 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos.

Torres ha precisado que, con ocasión de las cuatro décadas de los ayuntamientos democráticos, se han organizado estos premios que pretenden reconocer a personas y colectivos que han sobresalido por su contribución al desarrollo de la ciudad. Además, ha puntualizado que estos reconocimientos están amparados en el reglamento de honores y distinciones del Ayuntamiento.

Además, el primer edil ha apuntado que el título de estos premios, ‘La Lozana Andaluza’, es un reconocimiento a la obra de Francisco Delicado, quien ocupa un lugar importante y tiene una especial vinculación con la ciudad, de hecho, la Casa Municipal de Cultura se llama Francisco Delicado. 

El acto de entrega, tal y como ha adelantado Torres, será el próximo viernes 3 de mayo a las 20,00 horas en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso y se reconocerá, según ha anunciado, a Valeo Iluminación Martos; Cruz Roja; al gerente de la Sociedad Cooperativa Andaluza San Amador, Ángel Garrido; la ferretería ‘Las 2 llaves’ y a la unidad de gestión clínica de Martos.

Martos, 26 de abril de 2019

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies