martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Ayuntamiento firma un convenio con ASEM para el desarrollo de actividades y el mantenimiento de la sede

El alcalde de Martos, Víctor Torres, y el presidente de la asociación empresarial marteña (ASEM), Francisco Sarmiento, han firmado un convenio para la canalización de una concesión de subvención nominativa a ASEM para el desarrollo del plan anual de actividades y el mantenimiento de la sede del colectivo durante 2019.  

Torres, que ha precisado que la subvención asciende a 5.724 euros, ha destacado que ASEM ha ido aumentando tanto en actividades como en el número de socios y socias y ha incidido en que se ha constituido como todo un referente en la actividad económica.

Además, el primer edil ha abogado por que esta asociación siga creciendo y ha defendido la colaboración entre el Ayuntamiento y ASEM. De hecho, ha subrayado que ambas instituciones coinciden en dar una respuesta eficaz y coordinada al complejo fenómeno del desarrollo local, económico y social, a través del ámbito empresarial y comercial, articulando para ello la puesta en marcha de programas de fomento y promoción económica y comercial, valorándose muy positivamente la colaboración mantenida en los últimos años, por lo que han decidido suscribir este convenio por el cual se canaliza la subvención nominativa prevista en el Presupuesto General Municipal del Ayuntamiento de Martos para el ejercicio 2019.

A su vez, Sarmiento ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración y ha incidido en ese crecimiento de ASEM en “muchos sentidos”.  

Martos, 3 de mayo de 2019

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies