martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

La piscina municipal Bellavista: unas instalaciones de “primer nivel”

Una vez que el pasado viernes comenzó la temporada de la piscina municipal Bellavista, el alcalde de Martos, Víctor Torres, y el concejal de Servicios Públicos, Francisco Chamorro, han visitado esta mañana este espacio que experimentado en los últimos años distintas reformas siendo unas instalaciones “de primer nivel”.

Torres ha recordado que una jornada de puertas abiertas celebrada el pasado 28 de junio fue la encargada de arrancar la actual temporada, seguida de un caluroso fin de semana en el que la piscina municipal ha acogido a un elevado número de personas.

El primer edil ha incidido en que, además de las diferentes reformas de la piscina, el Ayuntamiento cada año ha ejecutado las tareas de mantenimiento necesarias para que esté en “perfecto estado y cumpliendo todas las normativas que establece la legislación vigente”, tanto en materia de salud, como de infraestructuras o vigilancia. “Este año hay cuatro socorristas que forman parte del Plan de Empleo de la Junta”, ha precisado el primer edil, quien ha destacado la oportunidad laboral que se brinda a la juventud de la ciudad.

En este punto, ha analizado que las instalaciones de la piscina, además de estar a disposición de cualquier persona que quiera pasar una jornada de piscina, también acogen la participación de colectivos y otras actividades como los cursos de natación de la Concejalía de Deportes que cosechan una participación muy alta.

Además, ha recordado que la piscina municipal lleva ya diez años con los precios de las entradas congeladas y ha concluido animado a todas las personas a que disfruten de estas instalaciones.

Martos, 2 de julio de 2019