martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El alcalde destaca que Martos es una ciudad en pleno desarrollo tras la inauguración del primer Burger King  

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha mostrado su satisfacción por la inauguración de un nuevo restaurante de la franquicia Burger King en la localidad, toda vez que ello es una prueba de que Martos es “una ciudad en pleno desarrollo” y, además, esta apertura ha permitido que más de una veintena de jóvenes se incorporen al mercado laboral.

Torres, que participó ayer en la inauguración junto con miembros del equipo de Gobierno municipal, destacó que han estado trabajando durante mucho tiempo para que esta apertura sea una realidad gracias a la empresa franquiciada Negocios y Restauraciones del Sur. “La apertura de estas puertas supone también la creación de empleo y la creación de riqueza”, manifestó el primer edil.

Otro de los factores positivos de esta inauguración es el propio hecho de contar en Martos con una franquicia, ya que este tipo de negocios se instalan en municipios de no menos de 40.000 habitantes, si bien en el caso de Martos con cerca de 25.000 residentes se ha tenido en cuenta también las personas que habitan en localidades vecinas así como la población flotante del polígono industrial. 

“Hay que hacer un agradecimiento especial a la empresa por apostar fuerte y espero que esta franquicia sea también un faro para otras que se instalen aquí", declaró Torres a la vez que dejó claro que de ninguna manera se trata de competencia para el comercio que ya está instalado, ya que se trata de un motor de atracción para personas que en lugar de desplazarse hasta Jaén pueden apostar por disfrutar del sector marteño de servicios y comercios.

Por todo ello, el alcalde de Martos no dudó en señalar que se trata de un día de satisfacción en el que dio la enhorabuena a la empresa constructora por la rapidez en la que ha realizado esta instalación. “Espero que en Martos os sintáis cómodos y tengáis el mayor de los éxitos”, concluyó.

Martos, 14 de agosto de 2019