martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

La piscina Bellavista cierra la temporada tras haber recibido a más de 25.000 personas

La piscina municipal Bellavista ha concluido la temporada “habiendo superado con creces” las cifras habituales, toda vez que más de 25.000 personas han disfrutado de estas instalaciones a lo largo de estos meses estivales, tal y como ha expuesto el concejal de Servicios Públicos, Francisco Chamorro.

Chamorro ha puesto en valor, además, la “absoluta normalidad” con la que se ha desarrollado esta temporada de baño a pesar de esa “gran afluencia” de personas.

El concejal ha indicado que estas instalaciones además de ofrecer la posibilidad de baño libre albergan otras propuestas como el baño nocturno celebrado junto con la Concejalía de Juventud, que cosechó en esta edición un “éxito rotundo” hasta el punto de que se completó el aforo. Además, en coordinación con Servicios Sociales se organizan otras actividades como el Día del Mayor o la jornada de convivencia con saharauis.

Sin olvidar, por ejemplo, la colaboración con participantes del curso de perfeccionamiento musical ‘Ciudad de Martos’, la oferta de la bibliopiscina, la celebración de los cursos de natación, que cuentan con la participación de centenares de menores o la cooperación con Vértigo Estival.

 

Para concluir, Chamorro ha apuntado que en la piscina municipal han trabajado ocho personas, de las cuales cuatro han sido socorristas. 

Martos, 2 de septiembre de 2019