martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Aplazado el desmontaje de las terrazas de temporada hasta el domingo 3 de noviembre

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Martos ha aprobado un acuerdo en el que aplaza el desmontaje de las terrazas vinculadas a establecimientos de hostelería y restauración, con licencia por periodo de temporada, durante los días 2 y 3 de noviembre, debiendo el lunes 4 de noviembre estar las terrazas de temporada desmontadas.

Teniendo en cuenta que el 1 de noviembre será viernes, se ha considerado oportuno aplazar el desmontaje durante el fin de semana, pudiendo de este modo estar hasta el día 3 de noviembre y debiendo, por tanto, estar el día 4 de noviembre estas terrazas de temporada desmontadas.

En concreto, el anexo III de la ordenanza municipal de ocupación de la vía pública con terrazas vinculadas a establecimientos de hostelería y restauración recoge, respecto al periodo de vigencia de las licencias establecido, la determinación por un año natural completo (de 1 de enero a 31 de diciembre) o de temporada, entendiendo por tal el periodo comprendido entre el 15 de marzo y el 1 de noviembre.

Sin embargo, la Junta de Gobierno Local ha adoptado el acuerdo para aplazar el desmontaje durante los días 2 y 3 de noviembre al tener en cuenta que el 1 de noviembre cae en viernes.  

Martos, 30 de octubre de 2019