martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Reunión de trabajo con la ONCE para fortalecer líneas de colaboración

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha mantenido una reunión de trabajo con la directora de la ONCE en Jaén, Rosario Sedano, con el fin de consolidar sinergias y fortalecer líneas de colaboración.

A tal efecto, Torres ha mostrado la disponibilidad y colaboración del Ayuntamiento de Martos con cuantas iniciativas puedan ponerse marcha y, a tal efecto, les ha ofrecido su plena disposición para desarrollar en Martos iniciativas de la mano de la ONCE.

No hay que olvidar que Martos ha sido reconocido como un municipio excelente por su inversión en Servicios Sociales, materia a la que el equipo de Gobierno municipal dedica una especial atención, lo que se materializa en un fuerte compromiso con la ciudadanía y por dar respuesta sus necesidades en cualquier ámbito. 

En la reunión, Sedano ha explicado a su vez que las entidades del grupo social ONCE cumplen su función mediante los ingresos obtenidos de la explotación de las modalidades de las que es titular la ONCE lo que, además, se erige como una importante fuente de empleo. Además, cuenta con un conjunto de empresas sociales englobadas en Ilunion, sociedades que tienen como objetivo principal la creación de empleo estable y de calidad para personas con discapacidad en proyectos empresariales sostenibles económicamente en el tiempo.

Martos, 8 de noviembre de 2019