martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Ayuntamiento presenta más de 40 actividades para la Navidad en Martos

El concejal de Festejos, Francisco Miranda, junto con la concejal de Participación Ciudadana y Comercio, María Luisa Pérez, ha presentado hoy la programación preparada para la Navidad compuesta por más de 40 actividades de todo tipo y para todos los públicos.

Miranda ha indicado que esta programación comienza hoy mismo con el encendido del alumbrado extraordinario de Navidad en la avenida Moris Marrodán, donde también se han instalado atracciones navideñas, un gran tobogán y el tren turístico tiene su salida desde la estación de autobuses. Esta tarde también se inaugura la exposición de Playmobil en el número 3 de Rodríguez de la Fuente.

La actividad prosigue el día 10, tal y como ha apuntado Pérez, con la presentación de la historia ‘Se cumplió’, una obra patrocinada por la Concejalía de Participación Ciudadana en beneficio de las asociaciones ALES y Pídeme la Luna. Desde ese mismo día y hasta fin de diciembre se celebra el concurso de escaparates en comercios locales organizado por ASEM mientras que el 11 de diciembre es el turno del acto de coronación de los Reyes Magos en la Sala Cultural San Juan de Dios.

Pérez ha detallado que el 14 de diciembre es la convivencia- participación de jornadas lúdicas ‘La Navidad sale a la calle’ , desde las 12,00 horas en la estación de autobuses, mientras que por la tarde hay cánticos navideños y villancicos.

“Hay una extensa programación de Navidad transversal a las áreas municipales”, ha resumido Miranda, quien ha puesto también el énfasis en los distintos torneos deportivos navideños así como en la celebración de la Primera San Silvestre Marteña organizada por el Ayuntamiento con la colaboración del club Correcaminos que tendrá lugar el 29 de diciembre.

Además y entre otras muchas actividades, se ha reforzado la programación de cine, las actividades en las pedanías  y todo con el objetivo de aumentar la oferta de propuestas para todas las personas.   

Pincha aquí para consultar la programación

Martos, 5 de diciembre de 2019