martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El alcalde apuesta por un 2020 en el que seguir transformando la ciudad en pro de un Martos que continúe progresando

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha apostado por entrar con ilusión y esperanza en 2020, un año en el que van a seguir dedicándose al máximo por seguir transformando la ciudad, llevando a cabo los proyectos en los que están inmersos, en pro de un Martos que continúe en la senda del progreso.

De hecho, Torres ha remarcado que hay una oportunidad “muy importante” de la mano de la Inversión Territorial Integrada (ITI) que, “sin lugar a dudas, va a ser un trabajo intenso e importantísimo, pero si somos capaces de hacerlo entre todos, agentes sociales económicos, partidos políticos, de darnos la mano para conseguir lo que consideramos justo y que puede revertir en el bienestar de la ciudad y de la comarca”, de ahí que afirmara que 2020 será un año de “buenas noticias e importantes proyectos”.

El primer edil ha aprovechado para felicitar a todos los marteños y las marteñas en estas fiestas y ha proclamado que todas las personas de Martos tienen al equipo de Gobierno municipal velando por sus necesidades. Además, ha analizado que este año 2019 ha sido intenso en el ámbito político, con “numerosos comicios electorales, importantes cambios en las instituciones”, entre otras cuestiones.

En este punto, ha expresado su deseo de que “cuanto antes” haya un Gobierno central constituido que “resuelva los problemas de ayuntamientos y diputaciones, especialmente en dar estabilidad a nuestro Estado del Bienestar y que los ayuntamientos podamos emprender las acciones necesarias fundamentalmente eliminando a aquellos que somos capaces las restricciones que tenemos en el marco de la Ley presupuestaria o la regla de gasto”, ha apostillado. 

El alcalde de Martos ha analizado que a mediados de este año se abrió una nueva etapa de entendimiento, concordia y colaboración en el Ayuntamiento, siendo el diálogo la seña de identidad del equipo de Gobierno municipal. “Es importante para dar confianza y estabilidad y para alcanzar los retos que nos unen, que no son otros que un Martos más próspero y en continuo crecimiento y expansión”, ha manifestado.

Para concluir, Torres se ha dirigido a las personas de Martos que estén en situación de vulnerabilidad o complicada, a quienes les ha expresado su compromiso por hacer todo lo posible para revertir esa situación, “las competencias son las que son, pero entre todos y con voluntad somos capaces de conseguir un Martos más próspero”, ha finalizado.                  

Martos, 20 de diciembre de 2019