martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Nota informativa sobre procedimientos de contratación pública

La Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público establece la obligatoriedad de utilización de medios electrónicos, informáticos y telemáticos para todos los procedimientos de contratación contempladas en la citada ley, que entró en vigor el 9 de marzo de 2018, fecha a partir de la cual el Ayuntamiento de Martos comenzó a publicar todas las licitaciones en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP).

Al objeto de seguir avanzando en la implantación de la administración electrónica y cumplir así la legalidad vigente, el Ayuntamiento de Martos en sus procedimientos de contratación pública, sólo admitirá aquéllas ofertas que se presenten electrónicamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Para acceder a la Plataforma de Contratación del Sector Público, el licitador (= operador económico) deberá introducir en su navegador la siguiente dirección:

https://contrataciondelestado.es

Para hacer uso de los servicios de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP) el licitador previamente deberá registrarse en la misma, para ello deberá cumplimentar un formulario con datos básicos( Razón social, CIF, email de contacto etc).

La plataforma ha puesto a disposición de los licitadores una serie de “Guías de Ayuda” para que los Operadores Económicos (empresas, autónomos, ciudadanos, etc.) puedan acceder fácilmente a los servicios que ésta ofrece.  Para facilitar el acceso a las guías de ayuda, se adjuntan a esta noticia como documentos anexos.

Igualmente, caso de que el licitador experimente alguna incidencia en la preparación o envío de la oferta, puede contactar con el servicio de soporte de la Plataforma, en la dirección de correo electrónico:  licitacionE@hacienda.gob.es o bien en el teléfono: 91 524 1242.

Pincha aquí para descargar la guía Navegación

Pincha aquí para descargar la guía operador económico

Pincha aquí para descargar la guía licitación

Martos, 7 de febrero de 2020