martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Ayuntamiento reparte más de 1.500 unidades de material de mascarillas, gorros y batas entre el personal que presta los servicios esenciales

 

El concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda, ha detallado que las 144 mascarillas entregadas por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales a través de la Diputación Provincial de Jaén han sido repartidas entre el personal del servicio de ayuda a domicilio, compuesto por, aproximadamente, un centenar de personas.

Además, se les facilitado también una treintena de mascarillas de tela que han sido donadas por el movimiento de voluntariado ciudadano. De igual modo, el Consistorio también les entregó 150 batas desechables y gorros, donados por la cooperativa San Amador. Además, también han recibido otro lote de gorros y mascarillas que les han confeccionado otro grupo de voluntariado. 

RECURSOS PARA LA POLICÍA LOCAL

De igual modo, la Policía Local ha recibido un lote de 40 protectores faciales realizados por las máquinas 3D del IES Fernando III y empresas y también otras 50 mascarillas adquiridas por el Ayuntamiento para ser distribuidas entre este conjunto de profesionales.

A todo esto se suma que a la residencia de mayores se les han proporcionado 50 batas desechables donadas por la cooperativa San Amador. 

Hay que tener en cuenta igualmente que el Servicio de Protección Civil en Martos, bajo la coordinación de la Concejalía de Bienestar Social, ha llevado unas 500 batas y unos 600 gorros al almacén del Complejo Hospitalario de Jaén procedentes también de la citada cooperativa.

 

 

 

Martos, 26 de marzo de 2020