martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El centro guadalinfo de Monte Lope Álvarez reabre sus instalaciones con medidas frente al COVID-19

El Ayuntamiento de Martos ha emitido una resolución en virtud de la cual levanta el cierre temporal del centro guadalinfo de Monte Lope Álvarez.

Durante esta fase se puede realizar la apertura del centro durante el cien por cien del horario normal de atención al público mientras que las actividades y servicios colectivos se deben seguir haciendo de forma telemática.

Además, las personas que quieran hacer uso de las instalaciones solo podrán ser atendidas de forma individual mediante un sistema de cita previa fijado por la propia agente de innovación local conforme a la programación de las actividades que ha realizado a través del número de teléfono 953 57 01 89.

Los servicios que podrán ser atendidos de forma presencial y con cita previa son acompañamiento personalizado y acompañamiento a trámites. En esta fase, está prohibido el uso de cualquier equipamiento informático del centro por parte de los usuarios y las usuarias y en el acompañamiento solo la agente de innovación local podrá hacer uso del equipamiento.

Martos, 15 de junio de 2020