El Santuario Santa María de la Villa acoge el 22 de junio un funeral en memoria de las personas fallecidas por COVID-19

El Santuario Santa María de la Villa acoge el próximo lunes 22 junio un funeral en memoria de las personas fallecidas por COVID-19, un acto en el que se hace un llamamiento a la responsabilidad para respetar las medidas de seguridad y distanciamiento social y, precisamente por ello, tendrá un aforo limitado. El funeral se celebrará a las 20,00 horas y será retransmitido en directo por Vicomartele.

En este sentido y como muestra de solidaridad con las víctimas del COVID-19 y sus familias, así como con el resto de personas fallecidas en este periodo, la Corporación Municipal adoptó, en señal de luto y respeto, la decisión de celebrar un acto institucional de recuerdo cuando las condiciones sanitarias lo permitieran, lo que se va a hacer coincidiendo con el funeral organizado por la Diócesis de la provincia.

Por ello, se suma al funeral que por indicación de la Diócesis de Jaén se celebrará el próximo día 22 de junio, a las 20,00 horas en el Santuario de Santa María de la Villa, con el objeto de rendir homenaje.

Martos, 16 de junio de 2020