martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El alcalde pone en valor, durante la visita a la primera academia de DJs de la provincia, la importancia de apostar por la creatividad y el emprendimiento

El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con el concejal de Juventud y Festejos, Francisco Miranda, ha participado hoy en la inauguración de Eventos Planeta, una empresa que ha abierto sus instalaciones en la plaza Almazara de Martos especializada en la organización de eventos de todo tipo y que, además, ha puesto en marcha la primera academia de DJs de la provincia jiennense. En el acto Torres ha subrayado la importancia de apostar por la creatividad y el emprendimiento.

Torres ha felicitado al gerente del negocio, Alejandro Hernández, por haber puesto su talento al servicio de la ciudad y que, además, lo haya hecho un excepcional momento como es el actual, lo que “denota una valentía extraordinaria”.

“Desde ya, todas las personas aficionadas a la música, jóvenes que quieran probar, puedan probar”, ha analizado el primer edil quien ha hecho un llamamiento para “aprovechar todas las herramientas de nuestro entorno”. 

A su vez, Hernández ha manifestado que comienzan ya ofertando la contratación de eventos musicales de todo tipo, abarcando todo el abanico de posibilidades en cuanto temática o estilos. Además, arranca la primera academia de DJs de la provincia dirigida a menores de 7 a 12 años; juveniles de 13 a 17 años y mayores de 18 años en cursos divididos a su vez en tres niveles: básico, intermedio y avanzado.  

Martos, 21 de agosto de 2020