martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El alcalde hace un llamamiento a la prevención y precaución frente al coronavirus en un San Bartolomé atípico  

Misa en honor a San Bartolomé celebrada en la ermita de San Bartolomé

Hoy 24 agosto, un día especial para marteños y marteñas por ser el día de San Bartolomé, el alcalde, Víctor Torres, ha hecho un llamamiento a la prevención y la precaución frente al coronavirus al tiempo que ha ensalzado el carácter especial que tiene la jornada de hoy para la ciudad siendo, de hecho, la responsable de nombrar a la feria marteña.  

Tal día como hoy es inevitable sentir cierta nostalgia, ha reconocido Torres Caballero, si bien ha incidido en que lo importante es adoptar las medidas de precaución, protección y prevención de la salud necesarias. 

El primer edil ha subrayado que, pese a esa nostalgia ante la Feria de San Bartolomé, hay que tener en cuenta todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con el fin de combatir al COVID-19. 

“Es importante y ahora vienen momento difíciles”, ha analizado el alcalde quien ha puesto el énfasis en que no rompa la cadena de precaución. “La feria de Martos es un referente para marteños y marteñas y la seguimos llevando por dentro”, ha concluido.

Martos, 24 de agosto de 2020