martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Ayuntamiento culmina la renovación de la flota municipal de vehículos tras la inversión de unos 225.000 euros

El Ayuntamiento de Martos ha culminado el proceso de renovación de la flota de vehículos iniciado durante el mandato anterior con la adquisición, tras la última licitación, por el sistema de ‘renting’ de siete nuevos vehículos para las Concejalías de Obras y Servicios, además de otros servicios como Radio Martos, con una inversión de unos 225.000 euros.

El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con el concejal de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Francisco Chamorro, han recibido estos vehículos y detallado que se trata de una inversión de ‘renting’ durante cinco años que incluye el mantenimiento, las revisiones e incluso el propio seguro.

“Cada cinco años se va a ir renovando el conjunto de vehículos municipales, incluidos también los de la Policía Local, estos cada cuatro años”, ha subrayado Torres Caballero.

Además de redundar en la prestación de un mejor servicio, el primer edil ha concretado que estos vehículos permitirán a la plantilla municipal trabajar en mejores condiciones y racionalizar el trabajo en los servicios municipales.

A todo esto se suma que, recientemente, se ha adjudicado y firmado el contrato para la adquisición de una pala retroexcavadora y camión para Obras y Servicios con el fin de que, una vez que ya está renovada la flota de vehículos municipales, hacer lo mismo con la maquinaria pesada del Ayuntamiento.

“Se han ido renovando los ‘dumper’ paulatinamente y también esa pala y ese camión entre otras cuestiones porque cuando visitan mucho el taller hay costes más elevadas y fundamentalmente a través del ‘renting’ está la garantía de una flota renovada cada cinco años”, ha concluido.  

Martos, 1 de septiembre de 2020