martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Una nueva cafetería abre al público en el mercado municipal de Santa Marta 

El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con la concejal de Comercio, María Luisa Pérez, y el concejal de Servicios Públicos, Francisco Chamorro, ha visitado el nuevo negocio que, desde hoy, abre sus puertas a toda la ciudadanía marteña: La cafetería ‘El Merkado’ en el mercado municipal de Santa Marta.    

Torres Caballero ha dado la enhorabuena a los jóvenes empresarios que han puesto en marcha esta iniciativa con el fin de emprender una nueva oportunidad de negocio. “Desde hoy empieza a funcionar, durante todo el verano han estado adecuando, adaptando y organizando el puesto y, desde el Ayuntamiento, cuando nos contactaron, nos brindamos a colaborar de todas las maneras”, ha detallado sobre este nuevo negocio que estará abierto desde las 6,00 horas hasta las 16,00 horas. 

De hecho, el primer edil ha incidido en que una de las medidas del plan de reconstrucción de la vida económica y social Martos Impulsa es la de facilitar la gestión de los trámites y los tiempos de todos los espacios públicos para que las personas interesadas pudiesen buscarse una oportunidad de trabajo y negocio y que así se ha estado haciendo desde el Consistorio. 

En este sentido, Torres ha recordado que esta concesión en el mercado es prácticamente gratis toda vez que el alquiler anual es de un euro. “Si otras personas están pensando en montar en un negocio que lo hagan en el mercado de Santa Marta”, ha animado. 

“Desde el Ayuntamiento colaboramos y les deseamos el mayor de los éxitos, porque si funciona bien será bueno para el mercado y para el barrio de La Plaza”, ha manifestado el alcalde de Martos quien ha analizado que cuantas más personas suban a este barrio más beneficioso es para el conjunto de la sociedad, redundando en el fortalecimiento de la economía circular.  

Martos, 5 de septiembre de 2020