martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Un lazo dorado en la fachada del Ayuntamiento para sensibilizar sobre el cáncer infantil y adolescente

El Ayuntamiento de Martos se suma a la campaña mundial de sensibilización de cáncer infantil #EnciendeLaEsperanza, surgida desde Childhood Cáncer International, la cual sitúa a septiembre como el mes de sensibilización de esta enfermedad.
 
Esta iniciativa pretende concienciar a la sociedad sobre la problemática del cáncer infantil y visibilizar así al grupo de menores que la padece, haciendo un llamamiento para unirse en solidaridad con el conjunto de menores y adolescentes con cáncer y sus familias en todo el mundo. Todo ello mediante la campaña ¡ENCIÉNDELO EN ORO y ENCIENDE LA ESPERANZA! Por tanto, la fachada del Ayuntamiento ya exhibe un lazo dorado, el símbolo que representa a todo el conjunto de pacientes de cáncer más jóvenes en todo el mundo y honra su valentía en la lucha contra el cáncer infantil y adolescente.
 
La idea de la campaña no es otra que difundir el color dorado asociado al cáncer infantil y adolescente con el lema central para hacer eco en las redes simultáneamente “¡Contagia ilusión!

 

Martos, 5 de septiembre 2020