martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El alcalde muestra su agradecimiento al haber satisfecho la Junta la petición de repintado de la señalización horizontal en la antigua N-321

En los últimos días, el Servicio de Conservación de Carreteras está trabajando en el repintado de la señalización vial de la antigua N-321 y también en el ramal de la A-316 a que discurre desde el final de la autovía hacia el polígono industrial y la calle Linares.

“Ambas zonas son titularidad de la Junta de Andalucía y quiero agradecer la gestión y prontitud con la que el delegado de Fomento, Jesús Estrella, ha dado respuesta a esta petición que le hacía en la reunión que celebramos a primeros de septiembre”, ha declarado el alcalde, Víctor Torres, quien también ha mostrado su satisfacción y agradecimiento ante este trabajo que, “junto con otras gestiones que urgían en el ámbito de Cultura, han contribuido a resolver trámites que estaban en proceso”.  

Además, el alcalde ha indicado que la Concejalía de Servicios Públicos continúa a su vez con las tareas de repintado de la señalización vial en distintas zonas de la localidad. De hecho, el pasado sábado, aprovechando el cierre al tráfico de la zona del parque, se procedió al pintado de los pasos de peatones en Pierre Cibié y, previamente, hicieron lo mismo en Fuente Nueva.

El objetivo, según ha precisado Torres Caballero, no es otro que trabajar en zonas críticas, como inmediaciones de centros educativos como la calle Torredonjimeno, y espacios de mayor tránsito de personas para que esta señalización esté en las mejores condiciones posibles.  

Martos, 29 de septiembre de 2020