martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Agradecimiento a la ciudadanía ante las recomendaciones para evitar aglomeraciones con motivo del Día de Todos los Santos

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha agradecido hoy a la ciudadanía marteña la actitud receptiva ante las recomendaciones realizadas para evitar aglomeraciones con motivo del Día de Todos los Santos.

“La información desde la Policía Local es la tranquilidad con la que se ha vivido en las inmediaciones del cementerio, donde la gente que ha subido lo ha hecho con todas las medidas de seguridad, prevención y protección de la salud, respetando todas las condiciones establecidas”, ha manifestado Torres Caballero.

Además, ha puesto en valor la decisión de muchas personas de no acudir el 1 de noviembre al cementerio y haberlo hecho en días previos para evitar así que aglomeraciones en estas instalaciones. “Es importante poner en valor esta actitud y que entre todas las personas seamos capaces de hacerlo bien: desde las administraciones poniendo los medios adecuados y la ciudadanía atendiendo las recomendaciones”, ha concluido el primer edil.       

Martos, 3 de noviembre de 2020