martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Ayuntamiento saca a licitación el proyecto del parque canino   

El Ayuntamiento de Martos, en aras de fomentar su firme apuesta por la transparencia, va a sacar una licitación del proyecto del parque canino a pesar de que por ser un contrato menor no sería necesario.

Por ello mismo, se está difundiendo la existencia de esta licitación con el fin de que cuantas empresas puedan estar interesadas remitan su oferta económica para la contratación de estas obras conforme a la información del proyecto básico de ejecución y el correspondiente pliego de cláusulas administrativas

La oferta tendrá que entregarse en un sobre cerrado acompañado de una solicitud de participación en la licitación para adjudicar la contratación de obras para la construcción de parque de esparcimiento canino en Martos ‘PARQUE CANINO MARTOS’ en el Registro General de documentos del Ayuntamiento de Martos hasta el próximo día 20 de noviembre.

El Ayuntamiento de Martos tiene como objetivo dotar a la ciudadanía de nuevos espacios de ocio y esparcimiento que den respuesta a las demandas de la población, para lo cual se pretende la ejecución de este parque junto al pinar que hay en la zona de la antigua estación de tren.

Con la ejecución de estas instalaciones para su utilización en condiciones de seguridad se da un paso adelante en la incorporación de nuevas instalaciones de ocio y esparcimiento en el municipio.

Así, el proyecto básico y de ejecución aprobado por unanimidad de la Junta de Gobierno Local contempla el presupuesto base de adjudicación que asciende a 47.936,59 euros, cantidad que ya cuenta con el informe favorable de consignación presupuestaria.    

Martos, 6 de noviembre de 2020