martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Martos acoge el martes el foro de inversión ‘Invest in Cities’

La primera teniente de Alcalde, Lourdes Martínez, ha anunciado hoy que el próximo martes 17 de noviembre el teatro municipal Maestro Álvarez Alonso va a acoger la celebración del foro de inversión ‘Invest in Cities’ dirigido a empresas, personas emprendedoras y pymes.

El foro se enmarca dentro de la participación del Ayuntamiento de Martos en “Invest in Cities”, iniciativa impulsada por Grupo PGS y Cepyme, con objeto de posicionar a Martos como ciudad atractiva para la inversión, atraer el asentamiento de nuevas empresas e impulsar la creación de empleo.

El encuentro permitirá ofrecer herramientas y soluciones para obtener inversión, subvenciones y financiación para sus proyectos empresariales gracias a ponencias y a la participación de representantes del Gobierno de España, la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía y la Asociación de Empresarios de la Sierra Sur de Jaén, quienes participaran en una mesa redonda en la que informarán sobre las distintas líneas de ayudas y convocatorias existentes.

Además, el CEO de Borrox Finance, Juan Carlos Ugarteche, ofrecerá la ponencia ‘La financiación alternativa: Una herramienta imprescindible en tiempos de covid” y el responsable de administraciones e innovación de FiGroup, Joaquín Medrano, disertará sobre ‘Incentivos público-privados’.

Martínez ha subrayado que ante la situación difícil que hay en la actualidad a causa de la pandemia del coronavirus, el Ayuntamiento está promoviendo iniciativas con el fin de fomentar el desarrollo económico, estrategia en la que se incluye la organización de este foro económico que se desarrollará siguiendo las recomendaciones y normas impuestas por la autoridad sanitaria. Así, la organización de este encuentro cumple todas las disposiciones establecidas al respecto y, por eso mismo, es imprescindible realizar inscripción previa para poder participar.

 Martos, 12 de noviembre de 2020