La policía local denuncia a 11 personas por consumir en un bar a puerta cerrada fuera del horario permitido

La Policía Local de Martos ha elevado desde el pasado día 23 y hasta el 27 de diciembre, un total de 21 denuncias en cumplimiento de las labores de vigilancia y control de las medidas puestas en marcha con el fin de frenar la expansión del coronavirus.
Así en la tarde del día 23 de diciembre, siendo las 18.35 horas, agentes de la policía local, tras el aviso de un vecino, procedieron a inspeccionar un local en el polígono industrial. A pesar de encontrarse con las luces apagadas y las persianas bajadas, los agentes pudieron constatar la presencia de hasta 11 personas en el interior en el que también se estaban sirviendo bebidas alcohólicas.  Una vez que todas fueron identificadas se procedió al desalojo y a la tramitación de la pertinente denuncia a todos ellos y al propietario del local. 

En los días sucesivos otras nueve personas han sido denunciadas, en todos los caso por incumplimiento del toque de queda. 

La concejal de seguridad ciudadana, Lourdes Martínez, ha especificado que la Policía Local está intensificando en estas fiestas las inspecciones en los establecimientos de hostelería recordando la obligatoriedad de permanecer cerrados en horario de 18.00 a 20.00 horas, salvo los registrados con los epígrafes 672, 674.6 y 676 en el Impuesto de Actividades económicas, que podrían abrir en este tramo pero nunca servir alcohol.