El Ayuntamiento se suma al proyecto de Innovasur para que las familias de Martos puedan contactar con los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Martos se ha sumado, con motivo de la próxima llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, a una iniciativa de la empresa InnovaSur, a través de la cual cualquier marteño que lo desee podrá recibir un mensaje personalizado de Melchor, Gaspar y Baltasar, de manera virtual. 
Los concejales de Festejos, Francisco Miranda y Comercio, María Luisa Pérez han presentado hoy la iniciativa junto al CEO de Innovasur, Juan José Prieto. 
Miranda ha querido agradecer a esta empresa jiennense su iniciativa “que viene a reforzar la intensa programación ofertada por el ayuntamiento para estas fechas navideñas y que es un apoyo más al tejido comercial de la localidad”.
Participar es muy sencillo. Los establecimientos comerciales que lo deseen podrán disponer de un cartel con un código QR que nos dirige a un  formulario que nos permite enviar nuestra carta e incluso una fotografía a Sus Majestades para recibir después, vía correo electrónico, un video personalizado de Los Reyes.
 La cartelería se puede retirar desde hoy en la Casa Municipal de la Juventud y también se podrá encontrar en algunos puntos estratégicos de la localidad. 
InnovaSur, oferta esta aplicación, totalmente gratuita a todos los ayuntamientos de la provincia, con el objetivo de promover la alegría, ilusión y buenos momentos en unas Navidades bastante atípicas como consecuencia del escenario que ha provocado el coronavirus.
Juan José Prieto, CEO de InnovaSur, explica, “sabiendo que había muchas limitaciones para las cabalgatas de reyes en nuestros pueblos, llamamos a los Reyes Magos y nos pidieron que hiciéramos una herramienta para que los niños, a través de las nuevas tecnologías, pudieran ponerse en contacto con ellos y aunque el esfuerzo ha sido grande la recompensa será mayor  si conseguimos que esta aplicación la usen muchos niños”.
Finalmente la concejal de comercio, María Luisa Pérez, ha pedido a los comercios que se sumen a esta iniciativa para que llegue al mayor número de niños y mayores de la localidad y ha vuelto a lanzar el mensaje de apoyar al comercio local, realizando las compras navideñas en Martos.