martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El alcalde anima a trabajar unidos y ser solidarios para afrontar el nuevo año, con la reconstrucción social y económica de Martos como reto fundamental.

 

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha querido lanzar con motivo del fin de año, un mensaje de esperanza y de futuro para 2021.

En una intervención dirigida a todos los vecinos ha tenido un recuerdo especial, en primer lugar, para los marteños fallecidos a causa de la covid-19 y sus familias, así como para los que tendrán que pasar estas fechas alejados de los suyos a causa de la pandemia.
Ante los nuevos retos que esta crisis sanitaria plantea, el ayuntamiento centrará sus esfuerzos en la recuperación económica y en el apoyo a los más vulnerables, en este sentido Torres ha manifestado “las personas y las familias deben ser nuestra preocupación fundamental y en esta línea es de destacar que Martos, ha vuelto a ser reconocido como municipio excelente en inversión social, situándose en octava posición en el ranking nacional”. 
La reconstrucción social y económica de Martos, pasa por un apoyo decisivo al tejido empresarial y productivo, industrial y de servicios, por lo que desde el ayuntamiento se seguirán impulsando las medidas del Plan Local Impulsa Martos, destaca el primer edil. 
Torres reiteraba el llamamiento a la responsabilidad individual, “imprescindible y el instrumento más efectivo de lucha contra el virus” y para agradecer al personal sanitario  “su enorme esfuerzo, su extraordinaria profesionalidad y su gran humanidad con los enfermos”. Del mismo modo ha tenido palabras de agradecimiento para todos aquellos marteños y marteñas que han puesto su trabajo al servicio de los demás, como los voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja, Cáritas, y Somos Martos, así como para la entrega de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y otros muchos servidores públicos, que han demostrado su vocación de servicio y su plena sintonía con nuestra sociedad.
El alcalde afirma que trabajando unidos, con esfuerzo y siendo solidarios "Martos saldrá victoriosa de esta dura batalla".

Para finalizar y en nombre del gobierno municipal Torres ha agradecido  todas las muestras de afecto y apoyo transmitidas este año, y ha deseado a todos los marteños “lo mejor para un 2021 especialmente lleno de esperanza”.