martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El alcalde invita a la ministra de Industria a que visite el polígono industrial marteño

 El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha participado hoy en una reunión con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto,  en la que ha aprovechado para invitarla a que visite el polígono industrial marteño con el fin de abordar la realidad industrial de la localidad así como la importancia de Martos en la política industrial y el desarrollo de Jaén.

De igual modo han tratado otra importante cuestión toda vez que se va a fijar una reunión con secretario general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Raúl Blanco, para examinar la posibilidad de inversión en los fondos Next Generation así como en el Fondo de Recuperación, Transformación y Resiliencia. “Hay oportunidades de inversión pública y también de colaboración público-privada”, ha analizado Torres Caballero.

En este sentido, el primer edil ha confiado en que en las próximas semanas se puedan abordar estas importantes cuestiones en una reunión. “Es importante mantener ese contacto directo con el Ministerio de Industria desde nuestro Ayuntamiento para intentar conseguir todos aquellos recursos que puedan ser de interés para nuestro municipio”, ha concluido.

Martos, 8 de marzo de 2021